Te has preguntado por que Vender en Linea y porque hacerlo? Sell Online

Sell online claudiapcollazosVender en línea es una de las mejores formas de hacer dinero desde la comodidad de su hogar.  Hay plataformas que ofrecen la oportunidad de mercadear tus productos de forma segura, efectiva y rentable.

Mi recomendación en cuanto a una plataforma de mercadeo es eBay; cuenta con más de 100 millones de compradores.  Es una de las plataformas de mercadeo en línea más grandes a nivel mundial y con tantos clientes que les da la oportunidad a sus vendedores de vender sus artículos a mayores precios.

4 Razones por las cuales vender en eBay

  1. Más Dinero  Usted tiene cosas para vender y el mundo está lleno de personas que quieren comprarlas.  eBay brinda una oportunidad fácil de tener dinero extra en sus bolsillos
  1. Exponer los artículos es Fácil  eBay tiene un proceso claro y simple para exponer sus artículos y empezarlos a vender en el menor tiempo posible.  Sea un artículo o cincuenta.
  1. Exponer sus artículos es Gratis*  No tiene pagos iniciales, simplemente expones tus artículos y espera a que se vendan
  1. Protección para sus Vendedores  eBay tiene el programa de Protección a sus Vendedores certificando un negocio serio y seguro.

Si te interesa aprender como tener tu propio negocio en línea, sin Inventario, sin Inversión de capital, sin contacto personal con tus clientes y desde la tranquilidad de tu hogar, escríbeme y encantada te enseñaré Info@claudiapcollazos.com

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Speak Your Mind

*

*