Un poquito de mi ahora…

En la mayoría de los casos, los seres humanos despiertan anhelando un nuevo día.  Una nueva esperanza surge cuando el sol empieza a dar sus primeros brotes.

El amanecer trae consigo la emoción de saber que el creador te ha regalado una nueva oportunidad y puedes salir a conquistar el mundo.

Sin embargo, hay casos como el mio.  En el que después de muchos años he vuelto a tener mi condición de Lupus activo.

Ya había olvidado lo poco prometedoras que son las mañanas, en un caso como este.  Y sobre todo, cuanto menos fácil puede resultar, al tener la responsabilidad de una hermosa, indefensa y pequeñita vida que cuidar.

Mi “Purun” (como yo le llamo) solo tiene  3 años y medio no logra entender muy claramente por que a las 6:15 de la mañana cuando ya el sol se levanto, mami no se puede levantar.   Ella si se despierta con toda la energía y  tal cual lo dice… “el sol se levanto y ya hay que levantarse”.

No sabe lo que es el lupus, ni la falta de energía, ni el dolor y la hinchazón en las articulaciones o el ardor en toda la piel.  Ella no entiende que mami también se quiere levantar pero no puede.  😥

Tomando en cuenta “un poquito de mi ahora”  y a la vez pensando no solo en los 1.5 millones de Americanos y los 5 millones de personas alrededor del mundo* que tal vez pasa por algo similar sino también en sus familiares y amigos; he decidido compartir con ustedes un poco de mi, de porque creo que  cada condición trae consigo una bendición y como a través del amor interno y de quienes nos rodean se puede disfrutar a plenitud de esta maravillosa vida.

Espero que a alguien en algún lugar del mundo se pueda beneficiar de esta experiencia de vida y no solo seguir conservando la esperanza sino tener herramientas para poderles explicar a sus amores que aunque no tengan las fuerzas, ni puedan jugar, ni cargarlos o ir a caminar al parque con ellos; los aman con todas las fuerzas de su alma y van a seguir luchando por tener una mejor calidad de vida.

Espero que en algo les beneficie esta información y que también compartan sus experiencias para yo aprender de ustedes.

Infinitas bendiciones, salud, felicidad y mucho amor para seguir….“1 Día a la vez”.

IMG-20130329-00137

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Speak Your Mind

*

*