Hagamos Equipo… Tu tambien puedes!

Trabaja Con ClaudiaDentro de lo que la gente llama “crisis” yo reconozco Oportunidades.

Esta es la razón por la cual he desarrollado y trabajo estrategias para generar dinero desde la comodidad de mi hogar.  Con la felicidad de ser Madre a tiempo completo y cuidar de mí, para recuperar Mi Salud.

Sistemas de entrenamientos probados y resultados a corto, mediano y largo plazo.  Hagamos Equipo…

Estas son las formas que podría ayudarte a ti, tu economía, tu salud y tu libertad.

 1. Ebay Strategies

Genero ingresos directos por medio de Ebay Store y proveo Entrenamiento a través de mi curso Estrategias de Comercio en Línea.

  • Si usted quiere aprender cómo hacer dinero desde la comodidad de su hogar, usando su computadora, sin reclutamiento o envío de productos, vea esta presentacion eBay Strategies Presentation
  • Trabajo solo con Líderes dispuestos a Crecer internamente y ayudar a Otros en el mismo proceso.  Si esta interesado por favor escribame a info@claudiapcollazos.com
  • Solo 10 aplicaciones por semana serán aceptadas.

 2.  Esta pensando en tomar responsabilidad por su Salud?

Trabajo directamente con la compañía #1 a nivel mundial en Salud y nutrición.  NUTRILITE

Por medio de herramientas como El Analizador Cuantico Bio-Energetico y El Sistema de Desintoxicacion del Colon; podemos reconocer cual es la salud de sus órganos, limpiar su organismo, darle la educación nutricional y de suplementos que necesita y prepararlo para tener una vida mas saludable.

3. Network Marketing

Gracias al programa de Educacion para la Nueva Economía – E-Network y el apalancamiento de la compañía #1 a nivel Mundial – Amway .  Cuento con un negocio a nivel global que me permite Ahorrar, teniendo un “Hogar Inteligente”, Construir un sistema de Redes de “Hogares Inteligentes” con Ingresos Residuales y Comercializar productos de primera calidad.

Pregunta…

    • Los ingresos que genera actualmente no son suficientes para garantizar el bienestar de su familia?
    • Esta buscando la oportunidad de tener un negocio global, con el apalancamiento de la compañía #1 en la industria y una plataforma en internet trabajando para usted?
    • Esta interesado en formar parte de un equipo de Lideres y un sistema educativo ya probado que le permita alcanzar sus sueños y tener la libertad de estar con su familia?
    • Si respondió SI a una de las preguntas anteriores, yo puedo ayudarte.

Envíame cualquier inquietud por medio de mi Forma de Contacto

Bienvenido al Equipo!

Claudia P Collazos