Optimización de Títulos

Tal vez la primera pregunta es, porque es importante tener un buen título?

  1. Le dara a su publicación la posición más alta posible en los resultados de búsqueda de eBay
  2. Es Esencial para Pre-Vender su publicación
  3. Destaca las cualidades de su artículo

Si consulta la sección de ayuda de eBay sobre la escritura de títulos buenos, aquí es lo que sugieren que debe hacer al escribir títulos:

  1. Use palabras clave descriptivas para describir clara y exactamente lo que está vendiendo.
  2. Usted puede utilizar hasta 80 caracteres. (No es necesario utilizar los 80 caracteres.)
  3. Incluya la marca de fábrica del artículo, artista, o diseñador (si es conocido y apropiado).
  4. Incluya especificaciones del artículo. Por ejemplo, incluya tamaño, color y condición.
  5. Explique exactamente lo que su artículo es, incluso si su título repite el nombre de la categoría.
  6. No utilice varios sinónimos o plurales.
  7. Omita signos de puntuación y asteriscos.
  8. No incluya ‘wow’ o ‘look’. Los compradores no buscan palabras como estas.
  9. No te preocupes por crear una oración gramaticalmente correcta.
  10. No abuse de las siglas.
  11. No utilice todas la mayúsculas.

Y  lo que sugieren que NO DEBE hacer al escribir títulos:

  1. No incluya información falsa o engañosa.
  2. No incluya direcciones de sitios web, direcciones de correo electrónico o números de teléfono.
  3. No use lenguaje profano u obsceno.
  4. No utilice las siguientes palabras en un intento de comercializar o anunciar su artículo: Prohibido, Ilegal y Fuera de la Ley
  5. No utilice ninguna otra palabra descriptiva que pueda poner en duda la legalidad de un artículo por estándares gubernamentales o de eBay.
  6. No incluya nombres de marca distintos de la marca específica utilizada por la empresa que fabricó o produjo el artículo que está listando. Este es otro ejemplo de spam de palabras clave y no está permitido en eBay. Estos tipos de listados serán cancelados. En el caso de la venta de artículos compatibles. Estos son artículos que se pueden utilizar con productos de marca, pero ellos mismos no son de marca. Asegúrese de leer la política de eBay sobre el uso de nombres de marca en casos como este, antes de enumerar los productos que son similares.  La regla más importante aquí es utilizar siempre la frase “compatible con” antes de la marca real en los títulos de su lista.

 

Adicional a estas sugerencias yo recomiendo:

  • SIEMPRE inicie el título de su anuncio con la (s) PALABRA CLAVE (S) PRINCIPAL (ES) o al menos colóquelas en la parte inicial de su título. Esto desempeña un papel crucial en los resultados de búsqueda. Si desea que su producto sea de rango alto, realmente necesita apuntar a tener estas palabras clave (s) dentro de las primeras 3 palabras de su título.
  • Introduzca en mayúscula la primera letra de la mayoría de las palabras para que su título de listado sea fácil de leer.
  • Poner en Mayúsculas todas las letras en palabras de poder. Las palabras de poder son por lo general frases clave que describen mejor el producto para la venta o promueven una característica deseable / beneficio muy necesario.
  • No escriba palabras claves que no describen su artículo. Spam.  Estos títulos son tan difíciles de leer. En última instancia resultará en un bajo porcentaje de clicks. Si todas estas palabras clave no describen tu anuncio, otro eBayer podría informar de tu anuncio. Esto podría resultar en la cancelación de su anuncio debido a una violación a la política de eBay.
  • No use términos o frases para rellenar los 80 caracteres de su título. Las violaciones más comunes de esta regla general son las personas que usan “NEW” al principio de un título. Al comprobar que la unidad es “nueva” en la condición, no es necesario utilizar estos términos. Además, es muy popular terminar un listado con el término “FREE SHIPPING.” ¡No hagas esto!  Además, a veces, los títulos cortos pueden mejorar las tasas de clicks. Si no hay mucho que agregar sobre el artículo que está vendiendo, no ponga otras palabras clave en sus títulos esto puede volverse contraproducente. Le sugiero que intente llenar caracteres no utilizados añadiendo más funciones del producto específico que está vendiendo. Aquí es donde muchos vendedores se equivocan. Se le permite usar 80 caracteres en eBay y Algunos utilizan menos de 30 o rellenan con SPAM. Algunas de las palabras clave pérdidas más comunes o información faltante son:
    • Color – Lista qué color es el artículo. Por ejemplo, alguien que busca un “Bufanda Roja” no encontrará su lista de un pañuelo rojo si no tiene el color que aparece en el título – incluso si su imagen muestra claramente un pañuelo rojo.
    • Talla – Muchos títulos enumeran el tamaño de los artículos. No estoy hablando sólo de ropa.
    • Características Especiales – Si su artículo tiene una característica especial, cerciórese de que esté descrito.

Y he aqui la Formula Secreta:

Producto + Características + Beneficios = Título

Producto:  Inicie el título de su anuncio con el nombre del producto. Ésta es generalmente su palabra clave principal.

Características :  Esto puede ser el color, tamaño, capacidad de almacenamiento, modelo o cualquier cosa que es importante para su artículo.

Beneficios:  Después de que el nombre del producto y las principales características se enumeran Y usted todavía tiene espacio de caracteres a la izquierda, considere la posibilidad de cubrir los beneficios, características adicionales o descriptores no típicos. Vamos a ver que los beneficios son cualquier cosa que puede agregar valor a su título y potencialmente obtener más clics.  Por ejemplo:

  • 100% GENUINO
  • Años de garantía
  • Repuestos incluidos
  • Y así sucesivamente …

Los subtítulos se pueden utilizar para describir su artículo más extensamente o para enumerar más datos técnicos en casos donde es muy importante para el producto que usted vende (especialmente electrónicos).

Una vez que hayas escrito un buen título, está ahí para que lo pueda re publicar una y otra vez.

No tome atajos con la escritura de sus títulos. Si lo hace, simplemente está dejando dinero en la mesa.

La matemática detrás de este proceso no miente:  Los mejores títulos escritos obtienen más clicks. –> Más clicks (siempre y cuando sus descripciones también sean buenas) resultan en más ventas. –> Más ventas iguales rankings más altos.

$$$ Y el ciclo de venta continúa. $$$

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Speak Your Mind

*

*