Mi Historia

Claudia Collazos Mi Historia Mujer y madre; soñadora, emprendedora y feliz.  Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi, mi familia y el mundo.

Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Poco tiempo después de haber alcanzado mi  adultez, fui diagnosticada con Lupus Sistemico Eritematosos y Lupus Eritematoso Discoideo;  como consecuencia otras condiciones se fueron desarrollando, tales como Chronic Fatigue Syndrome, Hipoglicemia, Hipotiroidismo, Idiopathic Anaphylaxis, entre otras.

Después de mas 5 años de excesos de medicinas, tratamientos y hospitalizaciones y con el consejo elocuente del medico de cabecera que “debía buscarme un siquiatra”,  decidí buscar alternativas para sacar adelante la “vida” que sabia que quería realmente vivir.

He dedicado gran parte de mi tiempo y mi energía a  conocer diferentes profesionales en disciplinas como la Quiropraxia, Medicina Oriental así como la investigación exhaustiva de artículos, libros y seminarios en el área de nutrición y suplementación. Gracias a dichos conocimientos y en contra de cualquier pronostico, logre tener un embarazo saludable y a dar a luz un gran tesoro;  Mi adorada hija Isabella; ganando la responsabilidad de no solo velar por mi “decaída” vida; sino por la vida de un ser indefenso y necesitado de mi.

Siendo madre soltera enfrento diariamente el reto de darme la nutrición, el bienestar, la estabilidad y la alegría necesarios para proveer en mi hogar el amor, la educación y el dinero que mi familia requiere.

Gracias a mi constante búsqueda y mi pasión por aprender, la respuesta genética, los suplementos  y el conocimiento sobre la nutrición, me han permitido mantener mis condiciones controladas por más de 4 años y  brindarle  calidad de vida a mi pequeña.

Juntas hemos logrado descubrir el balance necesario para disfrutar de la vida a cada segundo y contagiar a quienes nos rodean.  Ella contribuye a mi propósito de llevar esperanza, alegría y amor a aquellas personas que como yo, buscan una alternativa para su vida y la de sus amores.     

Puedo dar fe,  que condiciones crónicas se pueden  prevenir; e inclusive, condiciones existentes se pueden contrarrestar,  con una correcta nutrición, suplementación y amor propio.   Definitivamente, necesitamos nutrición y suplementos para proteger nuestros cuerpos de los radicales libres que nos producen enfermedades; asi como necesitamos nutrir nuestro Ser y nuestra mente de informacion positiva que nos permita Superarnos.

Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad  auto-educarme  suficiente y darme cuenta que si hay alternativas e información de valor y cambio. Tambien por contar con la vision y el coraje de emprender trabajando desde casa, generar el dinero necesario para tener libertad de tiempo, los cuidados que necesito y sobretodo disfrutar de cada segundo de mi princesa.

Espero poder transmitir lo que he aprendido y experimentado durante mi recorrido aportando un granito de arena para lograr el bienestar y libertad anhelado en tu vida o la de tu familiar.

Te doy la bienvenida a mi blog, en donde encontrarás artículos que te ayudarán a ir descubriendo cómo lograr tu bienestar de salud, consejos prácticos, opciones de negocios independientes, entre otros.

Bienvenidos / as

Claudia P. Collazos
(Saludable, contra todo pronóstico médico)