La capacidad de AmarNos con cada Hábito

AmarNos mas alla del entorno claudiapcollazos

Últimamente es muy común escuchar, “tienes que quererte”, “si no te quieres no puedes querer a los demás”, “el amor propio es la base de las relaciones”; y es cierto…. Pero en mi opinión hay una falta de concepto e información alrededor de ese “Querernos”.

Muchas de las personas confunden el “Quererse” con …“Es que yo soy asi y al que no le guste _____________”

Otras, sienten que al “Quererse” están restándole importancia a los demás.

Otras caen en la posición de víctima y ni se quieren pero tampoco se dejan querer; porque “no puedes dar aquello que no tienes” entonces no se quieren y tampoco nadie se les acerca porque no es agradable estar cerca de una víctima.

Entonces cual sería el punto?  En mi opinión el AmarNos viene justamente del conocernos y cuidarnos.

Te conoces?  Sabes que te gusta? Que te hace bien? Que te aporta y para dónde vas?

Y si te conoces, te cuidas de aquella amiga o amigo que solo trae a ti sus quejas?  O de aquel vicio que sabes que debes salir pero que tu círculo de amigos te incitan a ello? O de aquella comida que te cae pesada?

Es justamente en las cosas más básicas y en tus hábitos diarios en donde puedes reconocer el verdadero amor propio.   No es una fórmula mágica, ni pasa de un día para otro.  Es un proceso, como todo en la vida.

Es poder reconocer 1 cosa a la vez y empezar a cambiarla, crear un habito nuevo.  21 dias sin llamar a tu ex,  21 dias sin quejarte de tu jefe,  21 dias sin comer carne roja,  21 dias agradeciendo por lo que Si tienes, 21 dias haciendo ejercicio….  Y la lista puede ser infinita, pero lo importante es tu lista, tu hábito, tu vida.

Es en ese momento en el que te vas a dormir con la tranquilidad que abrazaste a quien querías, comiste lo que te hace bien, trabajaste con pasión y diste lo mejor de ti.

Amate desde el básico para que puedas ver resultados grandes.

Para que no sea el “EGO” el que hable, sino tu corazón libre, comprensivo y lleno de amor; el que atrae a otros parecidos a ti para que te acompañan en el camino con alegría, aceptación y más Amor.

Amate más allá del.. “que dirán” o del complacer al otro; porque cuando realmente te ames, podrás amar a otros y compartir lo mejor de ti respetando las diferencias, sin apegos y sin culpas.

Te deseo un día lleno de Amor y un reconocimiento de Ti como Ser individual, capaz de Dar por qué Eres.

Si quieres tener mayor informacion para cambios de hábitos y manejo de emociones, escríbeme a info@claudiapcollazos.com y empezamos en tu proceso de Amor. :)

 

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Comments

  1. I love what you guys are usually up too. Such clever work and reporting!

    Keep up the great works guys I’ve added you guys to blogroll.

Speak Your Mind

*

*