Éxito con Corazón

 

Exito con Corazon - ClaudiapcollazosHay quienes alegan que “Solo los hombres tercos alcanzan sus sueños ….”

Muy respetable premisa, pero a su vez debatible.

Según la Real Academia de la Lengua Española, el hombre “terco” es: pertinaz, obstinado e irreducible. Y por ende la “terquedad” sería una disputa obstinada.

Si nos dejamos llevar por esta definición, no suena muy positivo el desenlace de dicho comportamiento y por ende suele ser un poco difícil entender que tipo de “sueños” puede  dar como resultado.

Sin embargo, creo que podríamos decir que “Es más probable que los hombres con Corazón alcancen el éxito”

Y cabe resaltar que tanto el éxito como los sueños son determinaciones muy personales y por ende muy difícil de definir; pero, si creemos que de acciones y sentimientos positivos obtenemos resultados positivos y viceversa; podríamos sugerir que el éxito puede ser el “Resultado Feliz” de acciones positivas, disciplinadas, responsables, perseverante y a las cuales les hayamos puesto el corazón.

Claramente en esta premisa no estamos teniendo en cuenta a aquellos que van por objetivos malintencionados;  Para ellos, simplemente esta afirmación no tiene relevancia.

Pero, si usted está dentro de los millones de personas que queremos lograr nuestros sueños, ser felices y exitosos buscando un beneficio no solo personal sino común, definitivamente estará de acuerdo conmigo.

Así que mi consejo sería, tome la decisión de ponerle el Corazón a sus Sueños para que el tan anhelado Éxito lo cobije con prontitud y comparta esta información para que mas Corazones se beneficien.

Feliz Dia!!!

 

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Speak Your Mind

*

*