El Dolor y la Trascendencia

el-dolor-y-la-trascendencia-claudiapcollazosEs difícil entender como son los momentos de dolor, los que mas nos llevan a trascender y evolucionar en nuestras vidas.

Son esos momentos en los cuales sentimos que ya no podemos mas, los que traen las mayores enseñanzas si somos capaces de sobreponernos a ellos; si tomamos aquella difícil situación como un proceso de aprendizaje, o una materia mas que cursar en esta carrera de la vida.

Sin embargo, comprendiendo que no es sencillo; es importante encontrar momentos de calma en los cuales puedas hacerte preguntas acertadas que te permitan tener un poco mas de luz en el camino, rodearte de personas positivas que contribuyan y promuevan lo mejor de ti; y herramientas que te inspiren a continuar (Libros, Practicas, Flores de Bach…) que ayuden a entender los procesos emocionales, escuchar el dolor, agradecerlo y encontrar que te esta mostrando; Como llegaste a el? Como lo permitiste u ocasionaste?

Somos creadores de nuestras realidades y es importante hacernos responsables de los resultados que estamos obteniendo; solo de esta manera podremos encontrar las respuestas en el ahora ya creado, agradecer por la enseñanza obtenidas y trascender a la creación de una realidad mas placentera y menos dolorosa.

Hazte cargo de ti, de tus pensamientos, acciones y resultados; para que seas el creador de una mejor realidad futura.

Que el éxito y la felicidad te cobije.

PD: Para Consulta sobre Manejo de Emociones enviame un correo o contactame por las Redes.  (Certificada por el Instituto Bach)

 

About claudia

Mujer y madre, soñadora, emprendedora y capaz. Dispuesta a luchar por lo que considero fundamental para mi misma, mi familia y amigos. Profesional exitosa, llena de vida, pero con condiciones de salud poco prometedoras.

Comments

  1. Tatiana Correa says:

    Ame encontrar tu blog, te distingo porque te veía en las juntas y eventos de Amway y aunque te veía de lejos me encantaba la imagen que irradiabas y un día me acerque y te dije lo mucho que me encantaba tu imagen,con esto me refiero a tu estilo, seguridad, paz y con ello paso a los vestidos que me encantan y no los uso porque padezco de una enfermedad que se llama liquen plano, gracias a Dios solo se ha desarrollado de las rodillas para abajo y no es tan crónica como la de otros casos pero parecen quemaduras y por la misma razón no muestro las piernas aunque me fascinan los shorts, vestidos y así. Y hoy te escribo porque no he hecho mas que ir al dermatologo y pagar costosos tratamientos que no me han servido en nada, pero hoy me doy cuenta al ver tu blog que no he hecho nada, no he investigado, ni cambiado hábitos ni nada de eso y así quiero resultados 🙁 . aunque no te conozco me siento orgullosa de ti y del proceso que has llevado. Isabela es una niña bendecida con semejante guerrera que le toco como mama.

    Que Dios te bendiga y te conceda la bendición de ser aun mas exitosa.

  2. Juank Osorio says:

    El trabajo para mi realmente está en el tema de agradecer por el dolor, no es fácil, pero una vez lo logras vez la luz y llega la energía para salir de ese estado, aprendiendo de la mejor forma posible, a través de la experiencia.
    Somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra vida!!

    • Muchas gracias Juank por tu comentario y aporte. Es muy valioso y completamente cierto. Espero que la vida te siga colmando de experiencias que te colmen de sabiduria y las sigas compartiendo conmigo 🙂

Speak Your Mind

*

*